0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valora Miguel Alemán sinceridad y humildad de Rosy Corro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los ciudadanos de Miguel Alemán valoran la humildad de la candidata del PAN, Rosa Icela Corro Acosta a quien escuchan atentos cuando ésta visita sus hogares.
En la visita que realiza a sus hogares como parte de su campaña proselitista
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Por su sinceridad, al reconocer los errores involuntarios en los que pudo haber incurrido su equipo de colaboradores o ella como alcaldesa, la candidata del PAN, Rosy Corro, se ha vuelto a ganar a la gente en las colonias y poblados, pues reconocen que las deficiencias no son culpa suya y admiran su temple ante el permanente intento de desprestigio por parte de sus adversarios.
Los ciudadanos de Miguel Alemán valoran la humildad de la candidata del PAN, a quien escuchan atentos cuando ésta visita sus hogares como parte de su campaña de proselitismo.
"La humildad es uno de los grandes valores del ser humano y en todo momento Rosy ha sido sincera en ese aspecto", señalan quienes la reciben en sus casas.
Advierten que sí hubo muchas críticas respecto a algunos errores, pero comparten la idea de que éstos no fueron voluntarios o producto de alguna decisión premeditada.
"De una cosa sí estamos seguros aquí en la colonia: Rosy no tiene malas intenciones", dicen los vecinos.
Mencionan que quizá fue el momento de la alternancia en Tamaulipas y todo lo que significó para la entidad, ya que incluso el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha batallado y lo han criticado.
Quienes dialogan con la candidata del PAN dicen que admiran su temple y su capacidad de soportar los ataques.
"Lo vemos en otras ciudades, donde una mujer es la que gobierna, con ataques cobardes, la mayoría en forma anónima", comentan.
"No entendemos por qué la intención de desprestigiarla; de que se pueden presentar errores, se presentan, como en cualquier lugar, pero sabemos que no todo es culpa de quien está gobernando", mencionan.
Dicen que les llamó mucho la atención la frase del gobernador, la cual los ha hecho reflexionar: Rosy no está sola.
Es mujer sincera, dice las cosas como son, puede cometer errores como cualquier persona, tiene sus negocios y su intención es servirle al pueblo, no vivir de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion