0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Croacia estreno de lujo

Los croatas se medirán a Argentina el próximo juves 21 de junio. EFE
Con un autogol y un penal ante Nigeria, Croacia sumó los primeros tres puntos en la Copa del Mundo
sábado, 16 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RUSIA
/REFORMA


Con un autogol y un penal ante Nigeria, Croacia sumó los primeros tres puntos en la Copa del Mundo, además de aprovechar el empate de Argentina, que los mantiene líderes de grupo.
Un autogol del mediocampista nigeriano Oghenekaro Etebo abrió el marcador, luego del cobro de tiro de esquina de Luka Modric, que intentó rematar al arco el delantero Mario Mandzukic y finalmente, Etebo conectó el esférico y lo envío a su propia portería para el 1-0.
Al minuto 71, la figura del equipo croata Luka Modric logró la segunda anotación desde los once pasos al cobrar el penal que le cometió el defensa William Troost-Ekong a Mandzukic.
El mediocampista del Real Madrid cobró el tiro penal con clase y al lado derecho del arquero Francis Uzoho que se venció al lado contrario, para darle a su Selección el primer triunfo en Rusia 2018.
Con el triunfo ante Nigeria y el empate entre sus rivales de grupo Argentina 1-1 Islandia, los croatas lideran momentáneamente el Grupo D con 3 puntos, seguido por los albicelestes y el conjunto islandés con un punto y los nigerianos en el fondo de la tabla sin unidades.
En los próximos partidos de fase de grupos, Croacia se enfrentará a Argentina el jueves 21 a las 13 horas, mientras que Nigeria se verá las caras con Islandia el viernes 22 a las 10 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion