0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presumen suicidio en Fuentes Lomas

El cuerpo de una persona fue encontrada en el interior de una vivienda sin vida por lo que se presume decidió terminar con su vida desconociéndose las causas que lo originaron.
viernes, 15 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona fue encontrada en el interior de una vivienda sin vida por lo que se presume decidió terminar con su vida desconociéndose las causas que lo originaron.
Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas sobre la calle Andador N, sin número, de la colonia Fuentes Sección Lomas siendo residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que en el interior se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso y peritos de Ciencias Forenses realizaron el acordonamiento en el lugar para recabar las evidencias en el lugar que fuera encontrada esa persona.
Trascendió que fueron familiares quienes al ir a buscar a esa persona lo encontraron sin vida y que al parecer decidió suicidarse por lo que dieron aviso a las autoridades policiales quienes finalmente mandaron el cuerpo al Semefo para que el médico legista estableciera las causas de su deceso y posteriormente estarán en la espera de que sea reclamado por sus familiares; se desconocen las causas que originó esa falta decisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion