0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robbie Williams inaugura Rusia 2018 con "britney señal"

El cantante Robbie Williams, foto (Twitter)
La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó ayer jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie
jueves, 14 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL
La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó ayer jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams, quien hizo la "britney señal" frente a la cámara.
El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro, e interpretó temas como “Feel” y “Angel”.
La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.
El presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.
Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki.

Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias