0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan maestros de la primaria Benito Juárez

La mañana de ayer colocaron una manta a las afueras frente a la primaria Benito Juárez turno matutino, mediante la cual grupo de maestros manifestaron su inquietud de venir laborando bajo protesta contra directora.
En fin de curso, otra protesta de maestros en Río Bravo. Trabajan bajo protesta inconformes con la directora del plantel.  
jueves, 14 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Otra escuela que se manifiesta, primero la primaria Morelos en esta semana ahora la escuela primaria Lic. Benito Juárez turno matutino, donde a partir de ayer los maestros trabajan bajo protesta contra la directora del conocido plantel.
Según mantas colocadas, los manifestantes piden la intervención del Gobierno del Estado y el Secretario de Educación en Tamaulipas en contra de directora del plantel, a decir de algunas madres de familia, la mañana de ayer apareció una manta colocada a las afueras sobre la puerta de entrada a la escuela, desconociendo cuántos sean los educadores inconformes.
Piden intervención del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y el Secretario de Educación, Dr. Héctor Escobar Salazar.
"Somos un grupo de maestros y estamos laborando en dicho plantel bajo protesta, no más al acoso laboral, no intimidación, falta de respeto, actitud autoritaria”.
Denuncian encubrimiento de algunas anomalías laborales que han surgido en el plantel, favoritismos y beneficios a grupo de maestros por parte de la directora Profra. Adriana Ramírez Cruz, y del Comisionado de Subdirector, Profr.

José Eusebio Gallardo.
Finalmente refieren su inquietud y de pedir la intervención de las autoridades correspondientes, "es por el bien de nuestra comunidad escolar del plantel educativo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion