Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a seis en Veracruz

Según medios locales, la mañana de este jueves fueron localizados tres jóvenes asesinados en el camino ubuicado entre las comunidades El Caobal y Monte Verde, en San Juan Evangelista. Foto: Saúl Martínez
* Las víctimas, encontradas boca abajo y con las manos atadas, presentaban huellas de tortura
viernes, 15 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Seis hombres han sido ejecutados en distintos hechos este jueves en Veracruz.
Según medios locales, esta mañana fueron localizados tres jóvenes asesinados en el camino entre las comunidades El Caobal y Monte Verde, en San Juan Evangelista.
Las víctimas, encontradas boca abajo y con las manos atadas, presentaban huellas de tortura; juntos a ellas se localizó un automóvil Nissan Tsuru calcinado.
Además, alrededor de las 9:00 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en la carretera estatal al Municipio de Coetzala, en las orillas de un puente que cruza el Río Blanco.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
En tanto, cerca del mediodía, autoridades policiacas encontraron a dos jóvenes sin vida al al lado de una camioneta en el libramiento del Municipio de Amatlán de los Reyes.
Las primeras versiones indican que los hombres fueron emboscados en la carretera por sujetos armados, obligados a bajarse de la unidad y ejecutados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias