0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va CR7 ante 5 merengues

EFE
Si Cristiano Ronaldo quiere arrancar con el pie derecho el Mundial de Rusia 2018, deberá superar a cinco de sus compañeros en el Real Madrid y a una España dirigida por la leyenda merengue, Fernando Hierro.
jueves, 14 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Jun-2018 .-Si Cristiano Ronaldo quiere arrancar con el pie derecho el Mundial de Rusia 2018, deberá superar a cinco de sus compañeros en el Real Madrid y a una España dirigida por la leyenda merengue, Fernando Hierro.
CR7 y su Portugal, monarca de Europa, entran a escena ante una Roja en donde militan Sergio Ramos, Francisco Alarcón, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Marco Asensio, todos coequiperos de Ronaldo en el Madrid, que recién se coronó en la Champions League.
El principal encontronazo se daría precisamente entre dos de los capitanes del club blanco: Ramos y Cristiano.
El central español es el líder del grupo que comanda Hierro y será uno de los encargados de frenar a la figura lusa, con todo y que militan en el mismo club desde que el portugués llegó en el 2009-10 al equipo de la capital española.
"Prefiero tenerlo a favor que no en contra.

Es grandioso y un peligro constante. Con él la alarma se enciende de manera permanente, pero no sólo por Cris y sí por todos los compañeros que tiene, que han conseguido formar un bloque notable", reconoció Ramos ayer en conferencia.
"Es un partido bonito para que los amantes del futbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana".
No menos importante será la intervención del lateral Carvajal, quien también tendrá que estar ahí para frenar a CR7.
Este duelo podría sacar chispas, se dice que Dani y Cristiano no tienen una gran relación, pues existe el rumor de que el luso ha sugerido a un compatriota suyo para reforzar al club blanco en la lateral derecha, pradera de Carvajal.
También será importante la labor que los magos Isco Alarcón y Asensio realizan, dos jugadores que suelen aparecer cuando Ronaldo no está fino, además del aporte que pueda tener el delantero Lucas Vázquez.
El portugués también podría arruinarle la fiesta Hierro, quien llegó el miércoles al timón español para relevar a Julen Lopetegui, con todo y que el ex defensa ha alabado siempre la calidad de CR7.
Pero para soñar en grande en Rusia 2018, aquí las amistades y el compañerismo en el Real Madrid no valen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias