0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México no lo merece.- Maradona

Fiel a su polémico estilo, el ex jugador argentino Diego Armando Maradona criticó que la FIFA le designara la sede del Mundial 2026 a Estados Unidos, Canadá y México, y establece que el país tricolor no lo merece.
jueves, 14 de junio de 2018
Por: Pedro Roman Zozaya
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Buenos Aires, Argentina 14-Jun-2018 .-Fiel a su polémico estilo, el ex jugador argentino Diego Armando Maradona criticó que la FIFA le designara la sede del Mundial 2026 a Estados Unidos, Canadá y México, y establece que el país tricolor no lo merece.

"No me gusta, no hay pasión, los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran, los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad, 100 minutos teníamos que jugar.

"Acá sale ganando México, cuando México no lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, y bumba fuera, Aeroméxico", dijo en el el programa De la mano del 10 de Telesur.

El miércoles, la candidatura de la Concacaf venció en la votación a la de Marruecos, con lo que México se convertirá en el primer país en tener tres veces la sede del Mundial varonil de futbol.

Maradona también criticó al entrenador Julen Lopetegui, quien fue cesado como seleccionador de España a unos días del Mundial porque firmó con el Real Madrid.

"No puede ser, representando a un país firme un contrato con un equipo de España, sea el que fuere.

"Juega con la ilusión de la gente, porque España fue una de las selecciones que más o menos había encajado en el Mundial, y ahora llega Fernando Hierro, que para mí es uno de los jugadores que yo vi, pero lo tiran así de que caiga como caiga", declaró.

Por lo menos, el apodado en su país como "D10S" alabó al futbol.

"Digan lo que digan y hagan lo que hagan, el deporte más lindo y más pasional que hay es el futbol, no tenemos contra.

Es el deporte", manifestó.

[[RS-Diego Armando Maradona: "No hay pasión los Canadienses serán buenos esquiadores, EEUU querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece".#DeLaManoDelDiez#teleSUREsMundial pic.twitter.com/BaYgxpfRtx— De la mano del Diez (@DeLaManodelDiez) 14 de junio de 2018

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias