0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican prueba PLANEA a 4 primarias y 1 colegio particular

Hoy jueves concluye aplicación de prueba PLANEA en escuelas primarias.
Hoy jueves concluye la aplicación de prueba PLANEA aplicada a los alumnos de primaria en cinco escuelas, cuatro públicas y un colegio particular
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy jueves concluye la aplicación de prueba PLANEA aplicada a los alumnos de primaria en cinco escuelas, cuatro públicas y un colegio particular, iniciaron en martes, continuaron ayer y concluyen hoy.


Al respecto el Profr. Ramón Morales Muñoz, Director de la primaria Club 20-30 turno vespertino, precisó este plantel atiende a una población de 440 alumnos.
La totalidad de alumnos ingresados a este plantel van a pasar año, lo cual esta escuela al igual que las otras cuatro fueron seleccionadas, por el Instituto Nacional de Estadística y Educación para aplicarles la prueba PLANEA.
Aplican PLANEA a la población estudiantil del Colegio Ausubel, perteneciente a la Zona Escolar 31, la Justo Sierra del Ejido Ebanito Nuevo, Club 20-30 Zona 64 y la Adolfo López Mateos Zona 78.
Agregó finalmente, las ceremonias de graduación y entrega de documentos a la población de primaria que concluye su nivel educativo, será en lapso del 9 al 13 de julio del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion