Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataca comando en velorio en Guadalajara

Lo empistolados viajaban en cuatro camionetas y portaban armas cortas y largas. Foto: Cortesía
* Sujetos armados dejan como saldo dos muertos y ocho lesionados
jueves, 14 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA


Sujetos armados rafaguearon a personas que se encontraban en un velorio, dejando como saldo dos muertos y ocho lesionados en la Colonia Belisario Domínguez.
Los hechos estarían relacionados con el enfrentamiento a balazos del pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, pues estaban velando a uno de los tres hombres abatidos por la Fuerza Única.
La agresión se registró cerca de las 1:30 horas de este miércoles en una casa ubicada en la Calle Sierra Morena, cerca del cruce con Belisario Domínguez, en el Municipio de Guadalajara.
De acuerdo con policías del Estado, sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron en cuatro camionetas al sitio, dispararon contra las personas y escaparon.
Las unidades de emergencia tuvieron que pedir apoyo tanto a la Cruz Roja como a la Cruz Verde por la cantidad de lesionados.
Los socorristas trasladaron a 10 personas heridas a distintos puestos de socorro, entre los que había una mujer de 55 años y un niño de 10.
Dos hombres que fueron llevados a la Cruz Roja Parque Morelos fallecieron.

En el lugar fueron asegurados más de 100 casquillos de diferentes calibres.
Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para encargarse de las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion