0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Azteca joya del Mundial 2026

El Azteca promete estar mejor para el Mundial 2026. FOTO: Tomada de Twitter
El Estadio Azteca será la joya de la corona en el Mundial 2026 pese a sus malas calificaciones durante la evaluación de sedes.
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Moscú

El Estadio Azteca será la joya de la corona en el Mundial 2026 pese a sus malas calificaciones durante la evaluación de sedes.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, salió en defensa del inmueble que recibió la calificación más baja de los 23 inmuebles de la candidatura conjunta.

"Siguen caminando, sigue el proyecto, el Azteca será una joya más en nuestro Mundial.

"La lectura es que para el 2026 será una de las joyas que tengamos para el Mundial", lanzó Bonilla tras la adjudicación del torneo, que regresará a la Concacaf tras 32 años.

El directivo también se refirió al mensaje de Decio de María para quien la Copa del Mundo muestra la unión en una coyuntura en la que prevalecen las fuerzas de la discordia.

"Es más que un discurso, va a ser una realidad en el Mundial 2026.

"Lo que queda muy claro es que el futbol une a todas las naciones, a todos los seres humanos y esta es una muestra de esa unión", expresó.

Bonilla descartó que la tarea esté completamente hecha al no requerir nueva infraestructura, como suele ocurrir en estos eventos.

"Hay que mejorar administrativamente, en tecnología, hay que mantener la infraestructura en los estadios, hay mucho trabajo por hacer y estamos con la mejor ilusión, desde la Liga apoyaremos.

"Como aficionado del futbol estoy realmente emocionado de que vamos a tener un evento de esta magnitud en el País y como presidente de la Liga estar a la disposición con todo el personal administrativo de este Comité Organizador para lo que esté en nuestras manos lo aportemos y podamos lograr el mejor Mundial en la historia del futbol", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion