Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpia en COEPRIS, 12 inspectores despedidos y 14 bajo investigación

Causas: Abusos, extralimitarse en funciones y extorsión a prestadores de bienes y servicios. Exhortan a prestadores de bienes y servicios a seguir denunciando
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, la COEPRIS, reveló que un total de 12 verificadores han sido despedidos por incurrir en prácticas de abuso en perjuicio de prestadores de bienes y servicios.
El titular de esa dependencia, Oscar Villa Garza, dijo que además se cuenta con 14 expedientes abiertos que involucra a igual número de inspectores y cuyo destino dependerá de los resultados que arrojen las indagatorias.
Villa exhortó a prestadores de bienes y servicios a denunciar cualquier abuso o práctica irregular en el trabajo que realizan los verificadores, con la seguridad de que las quejas serán atendidas, recepcionadas, investigadas y se procederá en consecuencia.
El despido de doce inspectores se fundamentó, precisamente, en una serie de denuncias que fueron debidamente atendidas e investigadas y que arrojaron elementos legales suficientes para decretar el cese.
El titular de la dependencia dijo que los procesos de depuración son permanentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias