Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diez años operando de manera segura y responsable

Ductos Sector Reynosa
martes, 12 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ductos Sector Reynosa de Petróleos Mexicanos cumplió un total de 10 años sin registrar incidentes incapacitantes, este logro, resultado de la implementación de la Meta Cero Accidentes, permite garantizar la seguridad y el bienestar tanto de trabajadores como de las comunidades, además de mejorar la rentabilidad de la empresa y su compromiso con el medio ambiente.
En el marco de la presentación de los resultados de la implementación de este programa, el superintendente de este centro, el Ing. Miguel Ángel Lima Zepeda, reconoció la preparación, profesionalismo y esfuerzo que cada trabajador realiza para lograr los objetivos establecidos y con ello evitar incidentes dentro de las instalaciones de Pemex.
Lima Zepeda exhortó al personal a mantener su nivel de competitividad para que acciones como éstas, continúen posicionando a Petróleos Mexicanos como una empresa referente en el mercado nacional e internacional de hidrocarburos que opera con la más alta tecnología, seguridad y un equipo de trabajo calificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias