0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival de Verano 2018 en Guerrero

Este 22 de junio se estará llevando a cabo el Festival de Verano en el Teatro del Pueblo con la presentación de diferentes actividades artísticas, cursos que se realizan en la Casa de la Cultura.
Se estará llevando a cabo este 22 de junio en el Teatro del Pueblo con la exposición de lo aprendido de los diferentes cursos que se imparten en la Casa de la Cultura
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo 22 de junio se estará llevando a cabo el Festival de Verano en el cual se estará realizando una presentación de los diferentes talleres que se realizan en la Casa de la Cultura.
Lo anterior fue informado por la maestra Liz Rodríguez, quien manifestó que ya se están preparando para este magno programa que estarán realizando en el Teatro del Pueblo en donde estarán presentes las diferentes autoridades municipales e invitados especiales así como de la ciudadanía en general.
Sólo en el Taller de Guitarra se tienen 20 alumnos, quienes habrán de participar en la Rondalla Nueva Generación, el grupo de ballet, baile moderno, teatro infantil, taller de dibujo y de canto.
Todos estos jóvenes estarán mostrando su talento en este gran evento, este 22 de junio, indicando que ya todos los que habrán de participar están ensayando con lo que les corresponde.
Asimismo manifestó Liz Rodríguez que actualmente se está impartiendo el Curso de Maquillaje para la Mujer en la Casa de la Cultura el cual ha sido muy aceptado ya que lo están tomando un promedio de 35 mujeres, lo que habla de la aceptación que ha tenido entre la comunidad guerrerense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias