0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 50 alumnos en el COBAT 14

El COBAT No. 14 Profr. Guadalupe Martínez Gloria entregó a la sociedad 50 alumnos quienes podrán continuar sus estudios a nivel universidad.
29 en la especialidad de Contabilidad y 21 de Informática
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel # 14 Profr. Guadalupe Martínez Gloria entregó a la sociedad 50 alumnos de la Generación 2015-2018 “Ing.

Iván David Martínez Leal”, 29 en la especialidad de Contabilidad y 21 de Informática, informó la directora del plantel, Carmen Vázquez Sánchez.
Los 50 egresados podrán continuar con su formación profesional en una carrera universitaria o integrarse de lleno a la vida productiva, ellos están listos, pero sobre todo preparados para enfrentar los retos y las metas que se propongan, llevan un excelente nivel académico, porque “Soy Mejor” “Soy COBAT”.
Al hacer uso de la palabra Vázquez Sánchez agradeció el apoyo que le brindaron padres y madres de familia al confiarles la educación de sus hijos de igual manera agradeció y destacó la labor de los docentes que entregan día con día lo mejor en las aulas, también reconoció el apoyo de las autoridades civiles y educativas.


Durante la ceremonia se dio lectura al currículum del Ing. Iván David Martínez Leal quien en el 2010 se graduó con honores en el COBAT # 14 por mantenerse en primer lugar en los tres años al igual que en el 2014 en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña por ser uno de los 3 mejores de la carrera.
Para reconocer a los alumnos más destacados de la generación se entregaron reconocimientos y medallas, sumándose la Logia Simbólica América 18 No. 118 y la Universidad Politécnica de la Región Ribereña quienes coinciden que los jóvenes de hoy son el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México.
Con la representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca asistió el Jefe de la Oficina Fiscal, Juan Ángel Ibarra Tamez, con la del Director General del COBAT, César Guerra Montalvo, Inés López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion