0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Vamos a ganar con Rosy Corro": Secretario del CEN del PAN

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, mencionó que van por el carro completo en estas próximas elecciones.
La reelección de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta es producto de los buenos resultados al frente de la administración municipal dijo este lunes en conferencia de prensa el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marcelo Torres Cofiño,
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La reelección de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta es producto de los buenos resultados al frente de la administración municipal dijo este lunes en conferencia de prensa el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marcelo Torres Cofiño, en el caso de Rosy no había duda, ella era la mejor opción para lograr la victoria.


Acompañado por el presidente y el secretario del PAN en la entidad, Francisco Elizondo Salazar y Gerardo Peña Flores, respectivamente, el secretario general de ese instituto político en el país remarcó que los Tiempos de Cambio en Miguel Alemán permanecerán con Rosy Corro, a quien reiteró todo el apoyo al igual que a todos los candidatos del albiazul en Tamaulipas.
En la conferencia ofrecida a los representantes de los distintos medios de comunicación de la región estuvieron presentes también los abanderados albiazules a las alcaldías de H. Mier y H. Camargo, Roberto “Betito” González y Leticia Peña Villarreal, respectivamente; así como la candidata a la diputación federal, Juanita Sánchez, y su suplente Diana Reyna Moreno.
El secretario general del CEN del PAN comentó que la mejor opción para México son los candidatos de ese instituto político, por más que quieran nuestros adversarios disuadirá la ciudadanía no van a lograrlo porque son ellos los que representan los intereses del pueblo, Ricardo Anaya va hoy arriba en las preferencias, no es miedo el que le tienen, es pánico.
“Aquí en Miguel Alemán vamos a ganar con Rosy Corro y así lo vamos a hacer en cada municipio y en cada distrito de Tamaulipas, con la fuerza de los panistas y el apoyo de la ciudadanía” vamos a pintar de azul a este Estado dijo el secretario general del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño durante su vista a este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion