Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evoluciona huracán 'Bud' a categoría 3

Se espera que en los próximos días "Bud" degrade su nivel hasta convertirse en tormenta tropical. Foto: Tomada de @conagua_clima
"Bud" pasó de huracán categoría 2 a 3 y se ubica a 380 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (11 junio 2018).- "Bud" pasó de huracán categoría 2 a 3 y se ubica a 380 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el organismo precisó que el meteoro mantendrá potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Nayarit, Michoacán, Puebla, Jalisco, Chiapas, Colima y Oaxaca, así como posible actividad eléctrica.

Además, se espera oleaje de 2 a 3 metros desde las costas de Jalisco hasta Guerrero.

"Bud" registra vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de 240 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora.

El SMN recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades dede Protección Civil en cada entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion