+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obstruído acceso al norte del dren

RIO BRAVO, TAM.- Sin solucionar problema de incomunicación de bordo lado norte del Dren Río Bravo a colonias colindantes, Lomas y Fraccionamiento Popular del Norte.
Sectores afectados: Lomas, Ampliación Lomas, Fraccionamiento San Gregorio, Fraccionamiento Popular del Norte, Estelita Anzaldúa, entre otros
domingo, 10 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Sigue incomunicado el acceso al bordo lado norte del Dren Río Bravo, desde que azolvaron el cauce quedó obstruido el tránsito de vehículos.
Esta vía de comunicación se encuentra obstruida, sin que permita transitar en vehículo a los habitantes de las Lomas, Ampliación Lomas, Fraccionamiento San Gregorio, Fraccionamiento Popular del Norte, Estelita Anzaldúa, entre otros asentamientos.
Es precisamente el bordo lado norte del cauce, el que está incomunicado desde el año pasado en el tramo donde empieza la Cardenista hasta el cruce vehicular de acceso a la Lomas.
Actualmente sólo pueden transitar a pie residentes de colonias colindantes al dren, que tienen la necesidad de trasladarse para venir al centro de la ciudad, o alumnos transitan para ir a la escuela.
Sobre este tramo incomunicado, acumularon gran cantidad de desechos de cacharros y tierra que sacaron del dren, al realizar trabajos para azolvar el cauce.
Cabe mencionar que a la altura de la Cardenista anteriormente les ayudaron a abrir el tránsito, sobre el bordo hasta donde colinda con el Fraccionamiento Popular del Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias