0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor se debate entre la vida y la muerte

Tras ser rescatada de alberca
domingo, 10 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Entre la vida y la muerte se debate una menor de edad en un nosocomio, luego de haber sido rescatada de las aguas de una alberca por lo que ahora los galenos están en la espera que puede recuperarse rápidamente.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado poco después de las 19:00 horas en el centro recreativo Quinta Los Cisnes, ubicada sobre la carretera de Reynosa a San Fernando sobre el kilómetro 180 a un costado del Ejido Las Ancuas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que una menor se estaba ahogando en una alberca.
Inmediatamente las unidades de emergencias de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para darle los primeros auxilios de salvación a la menor de aproximadamente de dos años de edad y ocho meses de edad quien fuera rescatada de la alberca cuando se ahogaba.
Trascendió que la menor era acompañada de sus familiares y que aparentemente en un descuido la vieron dentro de la alberca por lo que personas que se encontraban en el lugar la sacaron y le dieron los primeros auxilios por inmediación en lo que una unidad médica se trasladaba para atender a la menor.
Al arribar los paramédicos inmediatamente procedieron a entubarla y trasladarla a la sala de urgencias a la Clínica 270 del IMSS, ubicada cercas del lugar y que en trayecto lograron reavivarla para llegar al nosocomio, donde la estaba esperando los médicos de guardia e intervenir inmediatamente para su atención medica.
Los galenos reportaron que la menor sigue delicada y esperan que pueda responder a los medicamentos y las atenciones que le están brindando en ese hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion