0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para celebración de la Independencia de los Estados Unidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las autoridades texanas ya preparan los eventos para festejar la Independencia de los Estados Unidos.
* Los festejos se realizarán este 4 de julio con gastronomía de más de 16 puestos de comida, música en vivo y los tradicionales fuegos artificiales
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La ciudad de Roma se encuentra preparando los festejos del 4 julio que celebrará la Independencia de los Estados Unidos.
Como cada año, más de 2 mil personas se reúnen en la ciudad para celebrar el cumpleaños de la Nación en uno de los eventos más grandes que se llevan a cabo en el Centro Histórico de esta ciudad.
"Como cada año, esperamos a las familias para festejar durante la tarde del miércoles 4 de julio y disfrutar de la gastronomía con más de 16 puestos de comida, de música en vivo, tradicionales fuegos artificiales y mucho entretenimiento", explicó Blanca Ruiz, Jefa de Relaciones Públicas de la ciudad de Roma.


Este año las actividades comenzarán desde las 6 de la tarde con un programa artístico-cultural que incluirá melodías alusivas al Día de la Independencia de los Estados Unidos.
El evento es gratuito para toda la familia y se llevará a cabo en Convent Ave., para permitir que la gente festeje en una área cerrada y con mayor seguridad.
En este importante evento se espera la visita de una gran cantidad de familias proveniente del Estado de Texas, así como de Miguel Alemán y de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion