0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última llamada para la Selección Mexicana

Mexsport
La Selección Mexicana disputa su último partido amistoso de cara a su participación a la Copa Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

La Selección Mexicana disputa su último partido de preparación de cara a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.
El rival en turno será la Selección de Dinamarca, que recibirá al Tricolor en Copenhague en el Estadio Brondby, y la cita es a las 13:00 horas del sábado 9 de junio, tiempo del centro de México, además de un análisis previo desde las 12:30 horas del día.
Durante su despedida de la afición mexicana en el Estadio Azteca, el combinado mexicano dejó muchas dudas de cara al Mundial al vencer a Escocia solamente por 1-0, lo que derivó en el enojo de la gente que se manifestó en contra del técnico nacional Juan Carlos Osorio.
Salvo Diego Reyes que aún no se recupera de su lesión, Osorio ya podrá contar con el equipo completo que disputará el torneo, incluidos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes ya entrenan al parejo del resto de sus compañeros y Héctor Herrera, que se ausentó de la concentración por motivos personales, pero estará de vuelta para el día del partido.
Un tema que ha salido a la luz es el de la fiesta en la que estuvieron algunos de los jugadores, sin embargo, el caso no pasó a mayores, ya que se aclaró que los seleccionados nacionales lo hicieron durante su tiempo libre.
En su último amistoso fuera de casa, la Selección Mexicana tampoco entregó buenas cuentas al empatar sin goles ante Gales en California, Estados Unidos; mientras que Dinamarca, por su parte, llega tras un empate sin goles ante uno de los rivales del Tricolor en el Mundial, Suecia.
Éste será el último duelo de preparación de la Selección Mexicana antes de su participación en Rusia 2018, donde el 17 será el debut mundialista ante Alemania, después el 23 ante Corea del Sur y el 27 cerrará Fase de Grupos ante Suecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion