Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Anaya a EPN mantenerse ajeno a elección

Foto tomada de El Norte
Ricardo Anaya demandó al Presidente Enrique Peña Nieto mantenerse al margen del proceso electoral.
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (08 junio 2018).-

Ricardo Anaya demandó al Presidente Enrique Peña Nieto mantenerse al margen del proceso electoral.

En Guadalajara, donde ofreció una rueda de prensa, el abanderado del Frente opositor acusó a los candidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador de ser "tapaderas de la corrupción".

"Le exijo al Presidente Peña Nieto que se mantenga ajeno al proceso electoral y que respete la voluntad de los ciudadanos.

A mí no me van a doblar", sostuvo.

Anaya compareció rodeado por los dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC -las fuerzas que integran la coalición Por México al Frente-, quienes le externaron su respaldo.

"No nos van a detener, no nos van a doblar: vamos a seguir adelante y vamos a ganar la elección y vamos a ganar el cambio que nuestro País necesita", dijo.

"José Antonio Meade y López Obrador coinciden en algo: están dispuestos a ser la tapadera de la corrupción de Enrique Peña Nieto.

El primero, porque el Presidente lo puso como candidato justamente para eso, para que le cuide las espaldas en caso de ganar. Y el segundo, López Obrador, porque en su obsesión por llegar al poder, está dispuesto a pactar con quien sea".

Un día después de que circulara un video anónimo en el que un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro sostiene haber financiado su campaña, Anaya aclaró que no tiene caso acudir a la PGR, por haberse convertido "en la oficina de la guerra sucia del PRI.

Sería ocioso".

Asimismo, señaló que en su afán por ganar la Presidencia, López Obrador ha pactado con quien sea, lo que lo ha convertido en un "ambicioso vulgar".

"López Obrado ahora se ha convertido en un ambicioso vulgar", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias