0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúa la FADYCS-UAT Licenciaturas y Maestrías Clase 2018-1

Imagen Siguiente
Distinguen egresados a Francisco García Juárez como padrino de la generación.
jueves, 7 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En solemne ceremonia académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad la generación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2018-1 de esta casa de estudios.

Un total de 310 egresados, 30 de Maestría y 280 de Licenciatura, recibieron sus constancias de estudios en el emotivo evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

En este marco, asistió como Padrino de la Generación de las Licenciaturas, el Director de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Lic. Francisco García Juárez, distinguido Exa-UAT, egresado de Ciencias de la Comunicación de la FADYCS.

El funcionario gubernamental felicitó a los graduados y les agradeció la invitación para que esta generación lleve su nombre.

“Muchas gracias por la distinción que me dan de ser Padrino de la Generación 2018-1 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y compartir con ustedes el logro que significa la graduación: ver sus rostros jóvenes, es observar un cuadro lleno de ilusiones, y atestiguar el logro de una meta siempre es grata”, expresó.

Les dijo también que la UAT es mucho más que una gran casa de estudios, tras subrayar que: “Nuestra Universidad es en esencia, un ser de creación y conocimiento, dedicado a formar gente de bien, a profesionales comprometidos con la sociedad, de ciudadanos responsables y participativos, de gente con valores”, añadió.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Director de la FADYCS, Dr. Enrique Garza Mejía, y con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández agradeció a los padres de familia por confiar en la UAT la educación de sus hijos.

También acompañaron en el evento: Isabel Salem Bernal, Presidenta Municipal de Tampico; el Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur-UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; y los funcionarios de la FADYCS, Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; y Adolfo Rogelio Cogco Calderón, Jefe de la División de Estudios de Posgrado.

La Generación de la Clase 2018-1 de la FADYCS, estuvo integrada por graduados de las Maestrías en Derecho, Comunicación, Terapia Familiar y la de Ciencia Política y Administración Pública.

También egresaron de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología, y de Idioma Inglés.

Se entregó la Medalla al Mérito Académico “Dr. Julio César Morales Saldaña” a Luis Manuel Barraza Cepeda y Norma Delia Torres Román, de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional; Jessica Iveth Lorenzo Leandro, de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública; Saúl Altamirano Estrella, de la Maestría en Comunicación con énfasis en Corporativa; y a Saúl Pérez Castillo de la Maestría en Terapia Familiar.

También se entregó la Medalla a la Excelencia Académica “Francisco A. Villarreal Martínez”, a la egresada Crisanta Villarreal Ríos, de la Licenciatura en Psicología, por haber obtenido el promedio más alto de toda su generación.

Por su alto promedio recibieron también un reconocimiento: Rosa Isela Moreno Catillo de Idioma Inglés, Sergio Torres Sánchez, de Ciencias de la Comunicación, Dora Alicia Zeferino Dionisio, de Turismo, y Lesbia Juarez Avilés, de la Licenciatura en Derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias