0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrenta a Orioles

Jaime García tiene la oportunidad de retomar el camino del triunfo ante los sotaneros, hoy
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de tener su peor salida de la temporada en su apertura número diez, el zurdo Jaime García volverá a intentar, el día de hoy, retomar el camino de la victoria, al enfrentar Los Azulejos de Toronto a Los Orioles de Baltimore, dos equipos que incursionan en el mismo sector.
Este primer duelo de la serie entre ambas escuadras, habrá de desarrollarse en suelo canadiense, después de las seis de la tarde con siete minutos, tiempo de la localidad.
En el partido del pasado viernes, uno de junio, el de Reynosa fue severamente castigado por la ofensiva de Los Tigres de Detroit, siendo prueba de ello el hecho de que en solamente una entrada y dos tercios de trabajo permitió un total de seis carreras para que su promedio de carreras limpias se incrementara a 6.08, en en la presente campaña.
Este año, el tamaulipeco, tiene marca de dos ganados y cuatro perdidos, con 47 innings y 1 tercio lanzados, así como 44 abanicados.
Su rival en el montículo en el partido de este jueves, será el estadounidense David Hass, quien marcha con récord de dos triunfos y la misma cantidad de derrotas, 3.47 de efectividad y apenas 12 ponches.
Los Azulejos de Toronto, marchan en el cuarto sitio de la División del Este de la Liga Americana, lidereada por Los Medias Rojas de Boston, con palmares de 26-34 a 15 juegos y medio del primer lugar.
Mientras que Los Orioles de Baltimore, se encuentran hundidos en el oscuro y frío sótano del mismo grupo, a 22 juegos y medio del sitio de honor, con sólo 19 victorias y un total de 41 descalabros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias