0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminal de Almacenamiento Reynosa de PEMEX cumple más de 4 mil días operando de manera segura y responsable

Resultado del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en cumplimiento con las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
miércoles, 6 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- Resultado del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en cumplimiento con las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, nuestra Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa de PEMEX Logística, cumplió un total de 4 mil 343 días sin registrar accidentes incapacitantes.


Este logro no solo permite mejorar de manera considerable la rentabilidad de la empresa y brindar a nuestros clientes confianza y un producto de alta calidad.

Además, contribuye a garantizar el bienestar y la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de las comunidades y el medio ambiente donde llevamos a cabo nuestras operaciones.


El superintendente de la TAD Reynosa, el ingeniero José Ángel Cabrera López, mencionó que, gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores con la cultura preventiva, esta instalación opera de manera segura y responsable.
Así mismo mencionó que diariamente esta terminal trabaja con tecnología de punta y los más estrictos lineamientos de seguridad que les permiten abastecer de manera oportuna la demanda de combustibles en un total de 283 estaciones de servicio ubicadas en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Díaz Ordaz y Valle Hermoso.
Pemex reitera su compromiso para realizar sus operaciones de manera segura y ser con ello un referente a nivel nacional en materia de almacenamiento y distribución de hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias