0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian panistas retiro malintencionado y destrucción de publicidad

Los operadores políticos del PAN hicieron un llamado a sus opositores a jugar limpio y a no tener miedo a la libre participación ciudadana.
Hacen un llamado a sus opositores a jugar limpio
martes, 5 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El equipo de campaña de la candidata del PAN, Rosy Corro, denunció este martes el retiro malintencionado y la destrucción de publicidad en la mayor parte de las colonias.
Los operadores políticos de la candidata albiazul hicieron un llamado a sus opositores a jugar limpio y a no tener miedo a la libre participación ciudadana.
“Nosotros estamos pidiendo permiso firmado para colocar publicidad en cada una de las viviendas, siendo respetuosos de las personas que simpatizan con otros proyectos”, señalaron fuentes del Comité de Campaña.
“Y ese mismo respeto lo exigimos por la gente que simpatiza con el proyecto de Rosy Corro, que son quienes nos reportaron la forma cobarde en cómo retiraron al publicidad en horas de la madrugada”, señalaron los panistas.
Esta denuncia pública la extenderán los representantes del PAN ante el Consejo Municipal Electoral en las próximas horas.
Además de la publicidad de Rosy Corro, mayormente lonas de vinil, también se destruyó publicidad de los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; al Senado, Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith; y a la Diputación Federal, Juanita Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion