0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 2 agresores

Imagen Siguiente
Repelen policías en Reynosa agresión
martes, 5 de junio de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas 05-Jun-2018 .-Elementos de la Policía Estatal sufrieron ayer dos agresiones en esta ciudad fronteriza, que al repelerlas ultimaron a dos sujetos y aseguraron dos vehículos.
Estas confrontaciones se dieron en el marco de rumores en redes sociales de una orden de la Procuraduría General de Justicia del Estado de reforzar la plaza de Reynosa para confrontar a las células criminales.
La primera agresión fue en la mañana en un negocio de lavado de autos ubicado sobre la carretera ribereña a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, los pistoleros vieron a los agentes de "Fuerza Tamaulipas" estacionados y les dispararon con rifles de calibre 50.
Según testigos, los agentes alcanzaron a resguardarse y luego al ver que huían subieron a las patrullas y los persiguieron.
El grupo agresor chocó en Praxedix Balboa y Jaime Nuño de la misma colonia contra un auto compacto con familia adentro.
Los pistoleros abandonaron la camioneta roja y huyeron, pero la familia que viajaba en el vehículo resultó con lesiones.
En la segunda agresión ocurrida en la colonia La Joya, los policías estatales repelieron un ataque a balazos y al perseguir a los sujetos armados éstos chocaron con una camioneta van de transporte escolar e intentaron huir.
Los agentes los persiguieron hasta abatirlos en el cruce de las calles Miguel Ángel y Agustín Melgar, ya en los límites de la colonia Lucio Blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion