0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias refrendan su confianza a Rosy Corro en las comunidades rurales

La candidata del PAN, Rosa Icela Corro Acosta estuvo dialogando con las familias de las comunidades rurales del sur del municipio quienes le reiteraron su apoyo y confianza.
Las familias de las comunidades rurales del sur del municipio reiteraron su apoyo y confianza a la candidata del PAN, Rosy Corro
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las familias de las comunidades rurales del sur del municipio reiteraron su apoyo y confianza a la candidata del PAN, Rosy Corro, a fin de que siga impulsando el desarrollo de Miguel Alemán, agradeciendo todas las obras y acciones realizadas en los últimos meses.
“Sabemos todo lo que hizo en Miguel Alemán en un año y medio prácticamente, a pesar de que no había recursos y que fue un cambio de gobierno del PRI al PAN, pero queremos decirle que nosotros queremos que le dé continuidad a las cosas y por eso vamos a votar por usted”, dijeron vecinos de comunidades como Tres Palmas, Cerro Azul, Los García, San Antonio de Reyna y Arcabuz.
La candidata, acompañada de los integrantes de su planilla y un nutrido grupo de simpatizantes, recorrió este sábado las comunidades rurales, dialogando también con familias de Los Treviño, El Nogalito, Salitrillo, La Sandía y Los Altitos.
Rosy Corro recorrió buena parte de las comunidades casa por casa, presentando a las familias sus propuestas para seguir impulsando el desarrollo de Miguel Alemán.
“Ustedes tienen y seguirán teniendo todo el apoyo, con obras que beneficien a todos y acciones sociales que les permitan gozar de mejor salud, educación y alimentación”, dijo la candidata.
Esta gira proselitista concluyó en Arcabuz con una gran lotería y una comida que se ofreció en la plaza de esa comunidad, donde la candidata recibió grandes muestras de cariño, apoyo y confianza de las familias del sur del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion