0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Primer Jardín Santuario para la Mariposa Monarca

El Biólogo Virgilio García informó que se tienen germinando al menos unos 400 asclepias.
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes en las riberas del río Bravo en el Parque Recreativo y para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente se tendrá el Primer Jardín Santuario para la Mariposa Monarca.
Virgilio García, titular del Departamento de Ecología manifestó que será hoy martes a las 10 de la mañana cuando estarán inaugurando este jardín santuario, además de que se estarán plantando un promedio de 30 asclepias, teniendo en germinación un promedio de 400 que pronto estarán listas.
El Día Mundial del Medio Ambiente es un llamado para disfrutar de actividades al aire libre y del contacto con nuestros ecosistemas, para apreciar su belleza, importancia e invitar a más personas a proteger juntos la tierra que compartimos, a través de miles de eventos como limpieza de áreas naturales, acciones contra delitos ambientales y reforestaciones.
Y que mejor para celebrarlo que un Jardín Santuario para la Mariposa Monarca, que tiene como objetivo el mitigar el daño causado a la ruta migratoria de la mariposa causado por la tala clandestina, la eliminación de su fuente de alimento y el cambio climático.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion