0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se brinca el cambio; Se viene de reversa y causa choque

Imagen Siguiente
Este es el auto que solo se vino de reversa y chocó la camioneta.
Vehículo dentro de un estacionamiento se viene solo de reversa y choca camioneta estacionada, negándose a reconocer su responsabilidad, por lo que el afectado
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vehículo dentro de un estacionamiento se viene solo de reversa y choca camioneta estacionada, negándose a reconocer su responsabilidad, por lo que el afectado, optó por llamar a los uniformados viales para su intervención.
Oscar Aldape de León, domiciliado en la calle Sauces, de la colonia Monterreal, es el propietario de un auto color verde, de la marca Ford Taurus, modelo 1999, con placas de circulación 103-4385 de Illinois, que, al no ponerle bien el parking, este se vino solo de reversa y causó daños a una camioneta estacionada.
José Vizcarra Ibáñez, de 42 años, residente de la calle Sauces, de la colonia Manuel Ramírez, siendo el propietario de una camioneta blanca, de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2007, con placas de circulación 201-TRK-1 regularizadas, pidiendo únicamente la reparación del daño y que fuera llevado el vehículo a un taller.
Este accidente se dio alrededor de las 20:25 horas, en la Avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación para dilucidar el conflicto y llegaran a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias