Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Juárez, San Pedro, la Zedillo y Maki

Imagen Siguiente
* Más unidos que nunca por el progreso
martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Las familias del Fraccionamiento San Pedro reiteraron su apoyo a Maki Ortiz porque ella es el trabajo y honestidad que se reflejaron en obras públicas y sociales sin precedente en la historia de Reynosa; para lograr esto, sólo bastó extirpar de Municipio el cáncer de más de 1,000 aviadores de pasados gobiernos, que en total socavaron 350 millones de pesos al año.
Reynosa, expresó Maki Ortiz, desde hace muchos años fuera una ciudad con mucho más progreso si los pasados gobiernos no hubiesen mantenido a más de 1,000 aviadores que sin trabajar solo se dedicaron a cobrar, obstaculizando el progreso de Reynosa ¡pero eso ya se acabó!, Maki les puso el ejemplo de cómo se debe trabajar y gobernar para que, como ahora, esta ciudad vea los beneficios de la transformación.

PROPUESTAS, SALUDOS Y SELFIES CON MAKI, EN LA JUÁREZ
Posteriormente, Maki Ortiz estuvo en una mega brigada en Boulevard Margarita Maza de Juárez y carretera a San Fernando, en la colonia Juárez, en donde la enorme cantidad de automovilistas que transitaron aprovecharon para hacerle llegar propuestas de sus colonias, asimismo se tomaron selfies desde sus automóviles y otros se bajaron de sus automóviles para la foto con su celular ¡y a subirla a Facebook!
Carros y más carros detuvieron su marcha para que en sus laterales o cristales traseros colocaran propaganda y coincidían en una frase: “Para que sepan que le vamos a Maki”.

Esta mega brigada fue todo un éxito, tanto que los ciudadanos presentes tuvieron toda una contagiante verbena popular al cual se sumaron todos cuantos pasaron.

Maki Ortiz les agradeció a cada uno sus propuestas y sus mensajes de apoyo para que llegue a la Presidencia Municipal.

EN LA ZEDILLO SE REUNIERON MÁS COLONIAS
La algarabía por seguir con el Reynosa que empieza a ver buenas obras continuó en la colonia Ernesto Zedillo, en donde por cierto se aglutinaron vecinos de la Juan Escutia, Delicias y Ampliación Delicias, Paraíso, Revolución Verde y la Azteca, hasta donde llegó Maki Ortiz a saludar a sus amigos, quienes le refrendaron entre abrazos, saludos y mensajes, todo su respaldo para continuar en la Presidencia Municipal.
Todos los vecinos presentes en la Zedillo saben que con Maki se cumplieron, entre otros, el plan de obra más grande en la historia de Reynosa con más de 130 pavimentaciones, se pasó de 7 a 63 millones de pesos en apoyo a las becas educativas, agregado las becas para titulación profesional, así como el apoyo a los grupos vulnerables.
Cuando Maki Ortiz llegó a la Presidencia Municipal en 2016, se recibió una ciudad hecha garras; cuando Maki Ortiz llegó a encabezar el trabajo en Municipio, Reynosa ya tenía baches, más de 30 años que no dieron mantenimiento al sistema de drenaje que después derivaron en caídos y socavones, una carencia del 70 por ciento de equipo para agua potable y fallas de suministro, poquísima luminaria que hacía de esta frontera una ciudad en penumbras, en pocas palabras, una ciudad destruida.
¡Pero eso ya se acabó con Maki! ¡Reynosa remontará los más de 30 años de rezago de los pasados gobiernos!, de hecho, hace año y medio se hizo lo que en siete años de pasados gobiernos no se realizó en obras ¡hoy, el futuro de Reynosa está en manos de sus ciudadanos!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias