0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qué show con un estreno

La obra "El Show Debe Continuar" se estrenará este viernes en el Centro Cultural Fátima. Foto: Alejandro Jasso
En el mundo del teatro, no sólo cuando hay un "accidente" de por medio El Show Debe Continuar... también cuando antes del estreno todo se vuelve un caos para los involucrados en el proyecto.
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Alejandro Jasso
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 junio 2018).- En el mundo del teatro, no sólo cuando hay un "accidente" de por medio El Show Debe Continuar... también cuando antes del estreno todo se vuelve un caos para los involucrados en el proyecto.

Esta puesta en escena propone una comedia de lo que pasa en el teatro dentro del teatro, así que muchos actores podrán sentirse identificados, mientras que el público conocerá la tensión que se puede llegar a generar antes del estreno de una producción.

La comedia El Show Debe Continuar es de enredos y presenta la angustia de una compañía teatral que lucha contra todo por lograr estrenar una obra.

"Es un texto original, el argumento es una idea original, pero inspirada en una larga tradición del teatro dentro del teatro, sobre todo de comedias", explicó Miguel Ángel Meléndez, quien hace a Mauricio Maldonado en la puesta.

"Hay una larga lista de comedias que están en este tono.

Nosotros hicimos nuestra propia lista de comedias tratando de contar esto lleno de anécdotas".

Desde hace más de un mes, el grupo de 12 actores se reúne para los ensayos de la obra que se estrena en el Centro Cultural Fátima el próximo viernes.

"Estoy muy orgulloso de este elenco porque es gente que está haciendo mucho teatro en Monterrey, fuimos invitándolos de uno por uno de acuerdo a los perfiles que buscábamos, es un elenco muy profesional, cada uno está encajando perfectamente en cada papel", dijo el también director.

Balbina Sada hace a dos personajes: Elena, la productora de la obra de teatro que piensan montar en la trama, así como a Emily.

"Ha sido un trabajo muy satisfactorio, estoy muy contenta con todos porque son excelentes actores, muy profesionales, está muy divertida esta comedia", expresó Balbina.

"La gente que ha estado en el escenario se va identificar con muchas cosas que suceden y la que no, pues también se van a dar una idea del que sucede detrás de una obra y la van a disfrutar", añadió la actriz.

El Show Debe Continuar es una producción de Paraskenia y hará temporada durante cuatro fines de semana: viernes y sábado a las 20:00 horas y domingo a las 19:00 horas.

El costo de los boletos es de 250 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias