Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Maki el progreso es más fácil, si todos jalamos juntos

Imagen Siguiente

Habitantes de la colonia Campestre, Solidaridad, Integración Familiar, Esfuerzo Nacional y vecinas reiteraron su apoyo a Maki Ortiz
domingo, 3 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Acabar con el rezago de más de 30 años que tiene Reynosa no es una tarea fácil, pero con Maki Ortiz el progreso es más fácil si todos jalamos juntos para seguir sacando a esta ciudad del bache.
Habitantes de la colonia Campestre, Solidaridad, Integración Familiar, Esfuerzo Nacional y vecinas reiteraron su apoyo a Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, al considerar que en año y medio hubo notables avances como nunca antes.
Acompañada de la candidata suplente a la Presidencia Municipal, Mirna Flores, Maki Ortiz destacó que para solicitar el voto hay que traer mucho trabajo en el morral para poder ver a los ojos a los ciudadanos, por esa razón ella viene con las familias a pedir su apoyo para continuar con los proyectos que sigan haciendo de Reynosa la ciudad del futuro, de la modernidad y la transformación.
Enfatizando que la tarea más importante es remontar más de 30 años en que pasados gobiernos les faltó hacer su tarea en beneficio de la población, cuando estuvo al frente de la administración municipal se dieron de baja del Municipio a más de 1,000 aviadores que socavaron los beneficios que debieron ser de los reynosenses desde hace mucho tiempo.
Estos aviadores, más de 1,000, representaron 350 millones de pesos al año y Maki Ortiz rescató esta cantidad de dinero para aplicarlos en obras públicas, equipamientos y mejores servicios.
Desde hace muchos, muchos años estos millones de pesos debieron aplicarse en Reynosa, de haber sido así, no tendría hoy los problemas de brotes de aguas negras, habría más y mejores servicios, en otras palabras, hoy Reynosa sería otra ciudad y no está, la de más de 30 años de rezago.
La buena noticia, es que ya los reynosenses saben que ¡sí se puede!, que basta que se trabaje con honestidad, honestidad y más honestidad, ser buenos administradores y trabajar mucho para abatir años de rezago, como lo hizo Maki Ortiz en un año y medio, en el cual se hizo más que en siete años juntos de los pasados gobiernos.
En año y medio la ciudad pudo ver y disfrutar el programa de obra pública más grande en la historia de Reynosa en donde hubo pavimentos, pavimentos y más pavimentos por toda la ciudad, en becas educativas se pasó de los siete a los 63 millones de pesos para educación básica, preparatoria, becas para deportistas, artistas, menores con capacidades diferentes e hijos de internos del Penal.
Mención especial merecen las becas para títulos profesionales, programa que tiene el reconocimiento nacional, mismo que prevé que universitarios tengan ya su título y puedan ingresar a la vida productiva con buenos salarios, con ello la vida social y económica de las familias tienen la garantía de un futuro completamente en sus manos.
Maki Ortiz también estuvo acompañada por Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, y su suplente, Ricardo Moreno.
2b maki 1, 2 y 3

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias