0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta demanda de mano de obra

Empieza a mejorar la situación de empleo para la clase trabajadora en la rama de la construcción.
Para obreros de la rama de la construcción
domingo, 3 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Sindicatos en rama de la construcción sienten mejorar sus condiciones de trabajo, al ser contratados para la construcción de algunos negocios en Río Bravo.
Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato Albañiles, dijo hasta el mes pasado sintieron estar algo amolada la situación, por falta de mano de obra.
Sin embargo, ahora en mayo a los obreros en la rama de la construcción de los diferentes sindicatos adheridos a la FTRB, empezaron a tener algo de chamba.
Recién acaban de empezar la ampliación del edificio de la Unidad del IMSS Río Bravo, lo cual contrataron carpinteros, albañiles y jornaleros.
Al igual un considerable número de compañeros agremiados serán beneficiados con empleo en la remodelación de la tienda Coppel.
Recientemente se reanudaron los trabajos en Fraccionamiento San Carlos, consiguiendo empleo considerable número de obreros en la rama de la construcción.
Concluyó, ahorita ya perciben un mejor panorama para la clase trabajadora del gremio, al generarse empleo y dejar de escasear a como estaban hace algunos meses atrás.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion