0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue “Betito” González avanzando a paso firme

"Betito" González continúa con su labor proselitista visitando a los mierenses para exponer sus propuestas y escuchar sus necesidades.
Las familias le están mostrando su apoyo
viernes, 1 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
A semanas de haber iniciado su campaña para Presidente Municipal de Cd. Mier, Tamaulipas, el candidato del Partido Acción Nacional, “Betito” González, no ha dejado de visitar a los mierenses para exponer sus propuestas y escuchar sus necesidades.
En cada domicilio que visita, las familias muestran su apoyo incondicional al candidato, respondiendo estar muy agradecido al escuchar que lo apoyan con frases como: “Estamos contigo Betito y serás nuestro próximo Presidente Municipal porque has demostrado que contigo Mier está mejor y seguirá avanzando.
El candidato ha reiterado a las familias que seguirá trabajando por Mier y por su gente, ya que existen muchos proyectos para el beneficio de todos.
Al igual que las amas de casa y jefes de familias, los jóvenes muestran su apoyo al candidato del PAN, quienes aseguraron que él es la mejor opción.
En ciertos hogares le han hecho algunas peticiones para mejorar sus colonias, lo cual es tomado en cuenta por el candidato creando compromisos concretos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias