0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listado nominal en el Distrito 03 supera los 293 mil electores

El listado nominal en el Distrto 03, rebasa los 293 mil electores.
El listado nominal a nivel distrito 03, data de 293 mil 305 electores, que podrán emitir su sufragio en las urnas, el 1 de julio, día de la jornada electoral.
viernes, 1 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El listado nominal a nivel distrito 03, data de 293 mil 305 electores, que podrán emitir su sufragio en las urnas, el 1 de julio, día de la jornada electoral.
Declaró lo anterior Martín Eduardo Sorellano Navarro, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral, con cabecera en Río Bravo, el cual precisó para este proceso aumentó en casi un 8% el listado nominal de electores a nivel distrito.
Este listado contempla todo el distrito, donde cada elector en su seccional podrá emitir su sufragio, en las 531 casillas que se instalarán el día de la elección.
Sin embargo, según datos estadísticos el anterior proceso, casi votó el 50% de electores del listado nominal.
Por lo que ahora en esta elección concurrente, donde se contiende para la Presidencia de la República, Senadores, Diputaciones Federales, y Alcaldías, esperan superar el 50% de votación.
Finalizó, hay esa posibilidad de que ahora despierte más interés en electores de salir a votar, con eso del apasionamiento por los candidatos presidenciales, o por convencimiento o podrán salir a emitir su sufragio los indecisos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion