0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienestar de familias es compromiso de Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
Se compromete Cabeza de Vaca con habitantes de la zona Sur.
Respalda candidato al Senado por Tamaulipas propuestas en favor de mujeres y jóvenes
viernes, 1 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas, de la coalición Por México Al Frente, afirmó que trabajará por establecer políticas de impulso a las mujeres y jóvenes, así como la educación de niñas y niños en nuestro Estado.

En compañía de Alma Laura Amparán, candidata a la alcaldía de Altamira y María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado, reiteró su compromiso por el bienestar de todas las familias de la zona Sur, y de todo Tamaulipas.

“Vamos a impulsar programas dirigidos a jóvenes emprendedores, para que cuenten con apoyos económicos por parte del gobierno federal que encabezará Ricardo Anaya Cortés”, declaró.

Reconoció en Alma Laura a una mujer sencilla, que tiene claro que el servicio público debe ser una actividad que responda a las necesidades de los habitantes, y que siempre se atienda las peticiones de la gente.

Consideró que para que los proyectos de crecimiento tengan un seguimiento adecuado, es importante alinear esfuerzos en los tres niveles de gobierno.

Cabeza de Vaca subrayó que el próximo Gobierno local que encabezará Amparán Cruz, tendrá el respaldo de legisladores comprometidos con el desarrollo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias