0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan incremento al ingreso objetivo de sorgo y maíz

Imagen Siguiente
Fue buena la noticia ayer para productores de la región, el autorizar el gobierno incremento al ingreso objetivo de sorgo y maíz.
Buena noticia para productores
jueves, 31 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Agrada a productores de la región, autorización de incremento al ingreso objetivo de sorgo y maíz para este ciclo 2018.
Al respecto Felipe Vega Avila, Presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, dijo ayer hubo buena noticia para los compañeros productores, al publicarse en el Diario Oficial de la Federación incremento al ingreso objetivo.
El ingreso objetivo oficial anterior al sorgo era de 2 mil 970 pesos tonelada, y ahora será de 3, 564 pesos para este ciclo.
Referente al ingreso objetivo que se tenía anterior al maíz era de 3,300 pesos, se incrementó a 3,900 pesos por tonelada.
Este nuevo incremento se logró gracias a las gestiones de Rogelio García Moreno, Agustín Hernández Cardona, Presidente de la Unión Agrícola Regional, y la buena disposición del gobierno por conducto de Baltazar Hinojosa Ochoa, Secretario de Agricultura.
El incrementarse el ingreso objetivo beneficia mucho al productor, lo cual estarán muy al pendiente ahora que tan buenos son los rendimientos de producción de sorgo y maíz en esta región.
Finalmente agregó, previo al inicio de recolección de cosecha, con anterioridad verificadores visitaron centros de acopio de granos, a fin de verificar los aparatos de humedad y las básculas para evitar roben al productor.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion