0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 26 indocumentados en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Policías rescataron a 26 indocumentados hacinados en una casa ubicada en la calle Industria Metalúrgica, en Ciudad Miguel Alemán. Foto: Especial
Un grupo de 26 indocumentados que estaban hacinados en una casa de seguridad fueron rescatados en una acción conjunta de elementos
miércoles, 30 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, México (30 mayo 2018).- Un grupo de 26 indocumentados que estaban hacinados en una casa de seguridad fueron rescatados en una acción conjunta de elementos de la Gendarmería y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los plagiados eran indocumentados que arribaron a la frontera tamaulipeca por diferentes ciudades, pero fueron concentrados en el domicilio en Ciudad Miguel Alemán por células delictivas de trata de personas.
Entre los rescatados estaban cuatro mujeres, 20 hombres y dos menores de edad del sexo masculino, quienes declararon estar privados de su libertad y no contar con la documentación legal para su estancia en el país.

Todos los indocumentados son de nacionalidad guatemalteca.

Los hechos se registraron cuando personal del Agrupamiento de Seguridad Fronteriza de la División de Gendarmería, junto con personal del área de Antisecuestros de PGJ, tuvieron conocimiento de un domicilio en la calle Industria Metalúrgica, donde presuntamente tenían retenidas a varias personas.

Los elementos de Gendarmería les brindaron atención médica y fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación migratoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion