0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Zurita trabajan en familia

El actor Humberto Zurita e hijos, foto (Twitter)
Los tres hombres Zurita se turnan para estar atentos de Christian Bach, sobre todo ahora que Humberto Zurita estará radicando
miércoles, 30 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Los tres hombres Zurita se turnan para estar atentos de Christian Bach, sobre todo ahora que Humberto Zurita estará radicando en Colombia durante seis meses por la grabación de una serie, y Emiliano, el menor de la familia, estará en México trabajando.

“Mi mamá se mudó de Miami a Los Ángeles, entonces literal la tenemos a dos cuadras de la casa, está feliz y muy bien de salud.

Sé que no la han visto mucho ante las cámaras, pero es una cuestión personal”, dijo Sebastián.

El actor señaló que su mamá está muy activa participando con ellos revisando los proyectos que tienen en puerta, entre ellos, la realización de una serie con Sony y el montaje de un musical, ambos escritos por él y su hermano Emiliano.

“Como productores tenemos un musical que estamos trabajando con Chet Walker, un famoso coreógrafo de Broadway, pensamos montarlo en México y Madrid; tendrá música conocida pero con arreglos especiales.

También tenemos una serie con Sony y nuestra casa productora, el piloto lo escribió Marcos Bucay (Club de Cuervos), es una historia muy apegada a nuestra realidad”, señaló Emiliano.

Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita se reunieron en un evento de Buchanan’s, para presentar una campaña para celebrar el Día del Padre, y de la cual son imagen junto a Daniela Magún y José María Torre.

“Es un momento muy especial; me siento cobijado por mis hijos, estoy trabajando en Colombia y regresar a México para reunirme con ellos dos es un gran regalo”, dijo Humberto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias