0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE distribuye ejemplares del listado

El INE distribuyo un total de 50 ejemplares del listado para la ubicación de casillas.
E integración de Mesas Directivas de Casillas
martes, 29 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


AL DETALLE
En total se distribuyeron 50 ejemplares, siendo colocados en módulos de atención del INE, centros comerciales, presidencias municipales, así como en los consejos municipales electorales dentro del distrito 03


CD.

RIO BRAVO, TAM
La Vocalía de organización de la 03 Junta Distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, con cabecera en Rio Bravo, hizo la distribución de ejemplares del listado para la ubicación de casillas, e integración de mesas directivas de casilla.
Servando Leal Malibran, vocal de organización del INE, dio a conocer recién anteriormente llevaron a cabo la distribución del listado en lugares visibles.
En total se distribuyeron 50 ejemplares, siendo colocados en módulos de atención del INE, centros comerciales, presidencias municipales, así como en los consejos municipales electorales dentro del distrito 03.
Precisamente el 15 de mayo del año en curso, se distribuyeron los ejemplares, en los lugares ya mencionados.
Agrego de 538 casillas electorales que se instalaran a nivel distrito el día de la jornada electoral, se eliminó una en el municipio de Valle Hermoso, derivado del corte que se hizo en el listado nominal.
Anuncio para este próximo viernes en sesión de consejo, se realizara la entrega del listado nominal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion