0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Estudiante

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller celebraron con una albercada el Día del Estudiante.
Con un convivio y una albercada realizada en las propias instalaciones
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Con un convivio, una albercada y diversas disciplinas fue como los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller celebraron el Día del Estudiante en sus propias instalaciones.
Fue el personal docente, administrativo y los mismos alumnos quienes organizaron este festejo, lo cual les resultó todo un éxito ya que pasaron momentos inolvidables, pudieron divertirse y disfrutar de los alimentos en una camaradería total.
La directora del plantel, Nora Mata los felicitó a la vez que los instó para que se cuiden mucho y que le echen muchas ganas al estudio para que cada día sean mejores estudiantes y que en un mañana que aún no llega pero que estarán formando parte de ello, lo hagan extraordinario, ya que la vida es corta, pero más corta será si no es la correcta manera que quieran vivirla.
Para poder llevar a cabo este evento se colocó una alberca inflable la cual fue la delicia de los alumnos, e ideal dada las altas temperaturas que se estaban registrando este día.
Asimismo los maestros y los alumnos disfrutaron de los alimentos conviviendo en este día tan especial como es el Día del Estudiante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion