0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UANE, campeón en interprepas

Imagen Siguiente
Todo un éxito constituyó el Primer Torneo de Volibol Interpreparatorias, realizado en las bien acondicionadas instalaciones del módulo deportivo "Teresita Treviño García Manzo" localizadas en la Colonia Del Valle.
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Todo un éxito constituyó el Primer Torneo de Volibol Interpreparatorias, realizado en las bien acondicionadas instalaciones del módulo deportivo "Teresita Treviño García Manzo" localizadas en la Colonia Del Valle.
La competencia, en la que se contó con la participación de un total de ocho equipos, se llevó a efecto el día de ayer, bajo la coordinación de los profesores Simón Martínez y Santos Gómez Benavides, este último directivo de la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas y de la Liga Municipal de Volibol.

De acuerdo con el programa previamente elaborado, en la cancha uno se registraron los siguientes resultados: UANE 31, ITACE 26, UMAN 31, U. TAM 14, UMAN 31, ITACE 27, UANE 31, U. TAM 7, ITACE 31, U. TAM 29 Y UANE 31, UMAN 29.
Por cuanto a los encuentros desarrollados en la cancha dos, estos arrojaron los marcadores CBETIS 7 31, Tecnológico 5, Centro de Estudios Antonio Repizo 31, Universidad del Atlántico 7, CBETIS 31, Universidad del Atlántico 5, Centro de Estudios Antonio Repizo 31, Instituto Tecnológico 5, CBETIS 7 31, Centro de Estudios Antonio Repizo 29 y Universidad del Atlántico 31, Tecnológico 17.
Posteriormente, se realizó la ronda de semifinales, en la que La UANE logró imponerse al Centro de Estudios Antonio Repizo, por 31 a 12 y el CBETIS 7 superó a la Universidad México Americana del Norte, por 31 a 19.
Así las cosas, todo quedó dispuesto para que se desarrollara la gran final, en la que el representativo de la UANE diera cuenta del CBETIS número 7, por 25, 16, 16 y 25, 14, 14 y de ese modo se proclamó Campeón del Primer Torneo de Volibol Interprepas, el que como se cita antes se efectuó con el mayor de los éxitos, lo que seguramente propiciará la continuidad de este tiempo de eventos en la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias