0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis juegos hoy en la Treviño Manzo

Joyitas y Princesas abrirán la jornada
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La jornada semanal de la Liga Municipal de Volibol, estará arrancando el día de hoy con el partido entre Los Joyitas y Las Princesas, a realizarse en la cancha uno del módulo deportivo "Teresita Treviño García Manzo" de la Colonia Del Valle, a partir de las siete treinta de la tarde.
También en ese escenario, El Tecnológico contra Suministros, a las ocho de la noche y Los Potros contra Los Corchos, a las ocho de la noche con treinta minutos.
Cancha dos, IBE contra Rompe Redes, a las diecinueve treinta horas, Divas contra Maestras, a las veinte horas y Vippers contra Club Halcones, a las veinte treinta horas.
El martes, cancha uno, Indomables contra Mini Mustang, a las siete y media, Titanes contra Toros, a las ocho y Winnes Army contra Misar, a las ocho y media.
Cancha dos, Sparrows contra Teslas, a las diecinueve treinta horas, Club Rodríguez contra Allison, a las veinte horas y Pennys B contra Rompe Redes, a las veinte treinta.
El miércoles cancha uno, Divinas contra Ranitas, a las siete treinta de la tarde, Warriors contra Golden, a las ocho y Aero Rex contra La UAT Rodhe, a las ocho y media.
Cancha dos, Guerreras contra Joyitas, a las diecinueve treinta horas, Toros contra Potros, a las veinte horas y Misar contra Búfalos, a las veinte horas con treinta minutos.
El jueves cancha uno, Cherris contra Mini Mustang, a las siete treinta, Maestras contra Amazonas, a las ocho de la noche y Corchos contra Pennys B, a las ocho y media.
Cancha dos, Stars contra Monsters, a las diecinueve treinta horas, IBE contra Estudiantes, a las veinte horas y Suministros contra Halcones, a las veinte treinta horas.
Por último el viernes, cancha uno, Joyitas contra Stars, a las siete y media, Cheleras contra Petroleras, a las ocho de la noche y Vippers contra La UAT Rodhe, ocho y media.
Cancha dos, Cheleras contra Mustang, a las diecinueve treinta horas, Bravas contra Mustang, a las veinte horas y Tecnológico contra Winnes Army, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion