0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan droga y 70 migrantes en Texas

Imagen Siguiente
La Patrulla Fronteriza aseguró a 70 migrantes indocumentados después de confiscar droga y detener a una persona. Foto: Mauro de la Fuente
Agentes de la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Tarea del Área de Alto Impacto de Tráfico de Drogas del Condado de Starr (HIDTA, por sus siglas en inglés)
domingo, 27 de mayo de 2018
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Edinburg, Estados Unidos (26 mayo 2018).- Agentes de la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Tarea del Área de Alto Impacto de Tráfico de Drogas del Condado de Starr (HIDTA, por sus siglas en inglés) incautaron más de 140 kilogramos de mariguana en una residencia y arrestaron a 70 extranjeros ilegales en una casa de seguridad, en Roma, Texas, cerca de la frontera con México.

El decomiso se realizó el viernes, cuando los esfuerzos de colaboración llevaron a la incautación de 34 paquetes de la droga.
En una casa los agentes arrestaron a un extranjero ilegal quien brindó información adicional que resultó en el descubrimiento de otro escondite sospechoso.



"Agentes de la Patrulla Fronteriza, oficiales de HIDTA, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés), y oficiales del Departamento de Policía de Río Grande City allanaron el domicilio y arrestaron a 70 extranjeros ilegales", detalló la Patrulla Fronteriza en un comunicado.

La Fuerza de Tarea HIDTA del Condado de Starr tomó la custodia del sujeto arrestado en la casa donde se localizó la mariguana.

Los migrantes ilegales son originarios de Guatemala, México, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

La Patrulla Fronteriza informó que todos recibieron atención médica y serán procesados en consecuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion