0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtienen el primer lugar alumnos de la Justo Sierra

Los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra obtuvieron el primer lugar en el concurso de interpretación del Himno Nacional a nivel Zona Escolar No. 50.
En concurso de interpretación del Himno Nacional
sábado, 26 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la escuela primaria Justo Sierra obtuvieron el primer lugar en la interpretación del Himno Nacional en un concurso efectuado este pasado martes 22 de mayo a nivel zona escolar contando con la participación de todas las instituciones educativas.
En esta ocasión quién dirigió la interpretación de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano fue la maestra Mirta Olga García García, quien afirmó que los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra interpretaron de una manera magistral el himno que identifica a todos los mexicanos.
Las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Zona Escolar No. 50 se prepararon a conciencia para participar en este evento, por ello los alumnos de cada una de las mismas se esperaron en su interpretación.
Luego de que los maestros que fungieran como jueces en este concurso decidieron otorgar el primer lugar a la escuela primaria Justo Sierra por el desempeño que mostraron sus alumnos en la interpretación del himno y quienes estuvieron siendo asesorados por la maestra Mirta Olga García García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion