0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre “Betito” González las colonias de Cd. Mier

El candidato del PAN, Roberto González Hinojosa continúa recorriendo las diferentes colonias del municipio y recibiendo el apoyo de todos estos vecinos.
“Betito” González continúa recorriendo las colonias del municipio, donde con un gran contingente de militantes y simpatizantes del PAN, saludó casa por casa a los vecinos.
sábado, 26 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Cd. Mier, Tamaualipas, “Betito” González continúa recorriendo las colonias del municipio, donde con un gran contingente de militantes y simpatizantes del PAN, saludó casa por casa a los vecinos.
González Hinojosa se comprometió con los colonos a seguir apoyándolos y al municipio en general, solicitándoles lo favorezcan en los comicios del 1 de julio.
A su vez, los vecinos le manifestaron su incondicional apoyo, ya que se sienten apoyados con el trabajo que realizó durante su administración.
Asimismo, pidió el apoyo para sus compañeros de fórmula: Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal; Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador y Ricardo Anaya para Presidente de la República, ya que de resultar triunfadores en las elecciones, podrán facilitar más recursos para el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion