0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a taller de actuación para principiantes

-Con el objetivo de promover el teatro en sus diversas modalidades y aproximar las artes escénicas a lugares estratégicos de la ciudad
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Con el objetivo de promover el teatro en sus diversas modalidades y aproximar las artes escénicas a lugares estratégicos de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Deporte a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes ofrecerá de manera gratuita el taller de 'Actuación para principiantes' que se impartirá del 28 de mayo al 2 de junio en las instalaciones de Maquila Creativa.

-Este taller se ofrece como parte del programa retribución del 'XXXVI Encuentro Estatal Maestro Rafael Solana' y estará a cargo de José Ángel Rojas González quien fue beneficiado del programa.

-Rojas González realizará una réplica del taller de actuación de la maestra Clarissa Malheiros en una mezcla de todas las técnicas para aprender de manera integral y natural.
El curso tiene una duración de 15 horas y está dirigido para mayores de 13 años.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche y sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

-Las inscripciones están abiertas en el espacio Cultural de Artes y Oficios Maquila Creativa ubicada en Eva Sámano 1501 en la colonia 20 de Noviembre.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 736-3666.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias