0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Estudiante en Comales

Gloria Lizeth Moreno Díaz, alumna del 1er. Grado Grupo “B” de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales fue coronada como Reina de esta institución educativa.
Coronan como Reina a la alumna Gloria Lizeth Moreno Díaz
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del Día del Estudiante, Gloria Lizeth Moreno Díaz, alumna del 1er. Grado Grupo “B” de la escuela Secundaria Técnica No. 21 Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales fue coronada este miércoles por autoridades civiles y educativas como Reina de esta institución educativa.
Como invitados de honor estuvieron la delegada de esta comunidad, Mayra Enelith Garza García y el Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas, Eugenio Cruz Vargas quienes acompañaron al director y al presidente de la Sociedad de Padres de Familia a ceñirle la corona, colocarle la banda y entregarle el cetro a la nueva soberana.
Después del tradicional acto de coronación los jóvenes disfrutaron de un día inolvidable en el que además de participar en una amena convivencia pudieron ganar premios en una rifa de regalos organizada por maestros y padres de familia que buscan impulsar la educación de las nuevas generaciones que son hoy el futuro de México.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion