0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubicación de algunas áreas

Reubican oficinas de la Vocalía Ejecutiva y área de cómputo, sala de juntas y bodega en interior de edificio de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.
En interior del edificio del INE
jueves, 24 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO
Reubicaran área de bodega y de la sala de sesiones en interior del edificio de la 03 Junta Distrital ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo.
A partir de ayer jueves, por indicaciones de la superioridad del INE, personal de la Junta Distrital, empezaron a sacar el mobiliario de la planta baja, para reubicarlo en segunda planta del edificio.
Desde el año 2005, y lo transcurrido de este año, en planta baja del edificio, estuvieron permanente prestando servicio las oficinas de la Vocalía Ejecutiva, y área de cómputo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.
Sin embargo, a partir de que se hizo la reubicación de estas áreas, y ahora despacharán en la parte de arriba segundo piso.
La oficina del vocal ejecutivo estará situada en área donde anteriormente era la sala de juntas, al igual el cubículo de la Secretaría de la Junta Distrital y área de cómputo.
Cabe mencionar, a partir de esta fecha, área de sesiones de Consejo estará en planta baja, así como la bodega asignada para resguardar el material de paquetes electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion